Última hora Kate Middleton habla por primera vez de su estado de salud

Se filtra gameplay del 'Need for Speed' para móviles que desarrolla Tencent y luce espectacular

NFS

Se filtra gameplay del 'Need for Speed' para móviles que desarrolla Tencent y luce espectacular

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Mayo 2022 | 10:42

Será un juego totalmente gratuito que está desarrollando la compañía china. Recientemente ha habido una prueba. Y se acaba de filtrar un vídeo en el que podemos ver el título en movimiento. No tiene desperdicio.

Tencent es toda una especialista en el desarrollo de juegos móviles. Y aunque en el pasado eran más bien conocidos en China, cada vez se nota más su presencia en todo el mundo. Sin ir más lejos, ellos son los encargados de desarrollar un nuevo 'Need for Speed' para dispositivos móviles. Recientemente ha habido una prueba cerrada con el juego. Y como suele ser habitual en este tipo de eventos, algún usuario ha filtrado imágenes de la prueba. De hecho, ha aparecido un gameplay en el que podemos ver cómo luce este juego. Sin duda, técnicamente es un portento. Podéis verlo a continuación.

Tres vehículos de momento

La filtración, de la que se han hecho eco desde VGC, se ha producido en Reddit (vídeo arriba). Como podéis ver vosotros mismos, un usuario ha afirmado haber filtrado el gameplay, así como que en la prueba solo había tres vehículos disponibles. Estos eran un McLaren F1, un Lamborghini Aventador SVJ y un Lamborghini Gallardo. Por otra parte, sabemos que el juego está siendo desarrollado con Unreal Engine 4. Y según se comenta, el título tendría lugar en una versión modificada del mapa de 'Need for Speed Heat'.

Se filtra gameplay del 'Need for Speed' para móviles que desarrolla Tencent y luce espectacular, Zonared

En cuanto a la relación entre Tencent y EA, va más allá de este 'Need for Speed'. De hecho, ambos están trabajando también en 'Apex Legends Mobile', que tendrá un lanzamiento mundial la próxima semana. Solo que, en ese caso, el desarrollo es compartido entre la propia Respawn (con un equipo más pequeño) y Lightspeed & Quantum Studios, de Tencent. Estos últimos quizás os suenen, pues son los desarrolladores detrás del popular 'PUBG Mobile'.

Por si fuera poco, y en la línea de esa "occidentalización" de Tencent, la compañía trabaja en otras muchas licencias de grandes compañías occidentales. Por ejemplo, fueron los desarrolladores de 'Call of Duty Mobile' para Activision. Y también están desarrollando actualmente un juego para móviles basado en la IP más importante de Ubisoft en la actualidad: 'Assassin's Creed'. Por último, volviendo a la franquicia 'NFS', ayer EA dejó claro que la próxima gran entrega de la saga llegará al mercado en algún momento del cuarto trimestre de 2022.

Artículos recomendados