avatar

Se filtra la fecha de las Rebajas de Navidad de Steam 2016
3 7
LA TENTACIÓN DE VALVE

Se filtra la fecha de las Rebajas de Navidad de Steam 2016

Un usuario de Neogaf ha querido compartir con nosotros antes de tiempo la que será la fecha de inicio de las rebajas navideñas de Steam.

Por Saúl González
PC
Categoría: Noticias
1 de Diciembre 2016 | 14:33

Queridos amigos de Zonared vayan escondiendo sus carteras porque, a pesar de que acabamos de salir de las Rebajas de Otoño de Steam ya se ha filtrado la fecha en la que darán comienzo las siempre esperadas Rebajas de Invierno o Rebajas de Navidad en la plataforma de juegos digitales de Valve.

Steam

La tentación volverá a llamar a tu puerta el 22 de diciembre

Un usuario de Neogaf que cuenta con acceso a un grupo de Steam exclusivo para desarrolladores ha compartido en el foro una imagen de un post en el que salen las fechas en las que estaban comprendidas las rebajas otoñales así como los días en los que gozaremos de no pocos descuentos gracias a las rebajas de Navidad.

Si la filtración es cierta, las próximas rebajas de Steam comenzarán el 22 de diciembre a las 19:00 horas española y finalizarán 12 días después, el 2 de enero del 2017 justo a la misma hora.

Esta no es la primera ocasión en la que las fechas de unas rebajas de Steam se filtran de esta forma ya que, si la memoria no me falla, algo ocurrido pareció con las rebajas de navidades del pasado 2015 y con otros periodos de oferta que se acaban conociendo en la red antes de que aparezcan por arte de magia en una de las plataformas más populares entre los jugadores de PC.

Así pues, será mejor que vayáis ahorrando vuestro dinero o alejando vuestra tarjeta de crédito de vuestros ordenadores ya que, dentro de muy poco, la tentación en forma de juegos y gastos volverá a llamar a nuestra puerta.

Aquí os dejo con mi reflexión de la semana pasada en esta casa en la que os hablo, precisamente, de este fenómeno:

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.