avatar

Se filtra campaña remasterizada de 'Call of Duty: Modern Warfare 2', fecha de salida mañana 31 de marzo
CAMPING REMASTER

Se filtra campaña remasterizada de 'Call of Duty: Modern Warfare 2', fecha de salida mañana 31 de marzo

Al parecer ha estado disponible en la PlayStore por un corto periodo de tiempo

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Marzo 2020 | 15:08

Uno de los grandes juegos que llegaron en el pasado año 2019 fue sin duda el rebot de la subsaga 'Call of Duty: Modern Warfare', un título que no ha parado de expandirse durante estos meses añadiendo contenido nuevo de forma regular, a través de pases de batalla, armas nuevas y mapas, a lo que hay que sumar el modo warzone, aparecido recientemente y con el que cada día que pasa se suman más jugadores. Mirando todos estos movimientos y viendo el éxito renovado que está cosechando no es de extrañar que Activision tuviese más contenido entre manos. Y al parecer, una de sus bazas secretas era la remasterización de la campaña del antiguo 'COD:MW2'. Lo que seguramente nadie se esperaba era su publicación tan apresurada.

A escasas horas de su publicación, se ha filtrado el trailer del modo campaña remasterizado de 'Call of Duty: Modern Warfare 2'. Al parecer, el juego estuvo disponible de forma eventual en la PlayStore alemana por un corto periodo de tiempo, lo suficiente para que algunos usuarios pudieran capturar dicho trailer y las imágenes promocionales que parecían indicar que el juego saldrá a la venta, nada menos, que mañana, 31 de marzo a un precio de 24,99 euros.

Aún por determinar los detalles

Hasta este preciso momento no tenemos mucha más información, pero es de esperar que en breve Activision se pronuncie al respecto y detalle más cosas sobre el título. No se ha podido averiguar si el lanzamiento de la campaña remasterizada de 'COD: MW2' también se traduce de una posible vuelta de su modo online o sencillamente es solo eso, el modo campaña. En cualquier caso estamos convencidos que todas las dudas serán disipadas con el pasar de las horas ya que la fecha es temprana y ya la tenemos literalmente encima. En cualquier caso los entusiastas de dicho juego podrán adquirir mañana su copia de la campaña en formato digital.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.