Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las figuras de 'Skylanders' llegarán más escalonadas

A LO LARGO DE TODO EL AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Febrero 2014 | 22:22

La exitosa franquicia de Activision comenzará a distribuir las figuras que faltan en la colección de forma mucho más frecuente.

En las últimas semanas hemos conocido que la franquicia de Activision ha superado los 2000 millones de ventas, lo que asegura la existencia de nuevas entregas que, según ha confirmado la compañía, podrán recibir sus figuras de forma mucho más frecuente que hasta la fecha.

Completando la colección

La propia compañía ha anunciado que a partir de ahora se llevará a cabo un nuevo proceso de envíos en las figuras de la franquicia, hasta ahora lanzadas en momentos muy concretos del año y que, con esta nueva visión, se llevará a cabo de forma mucho más escalonada a lo largo de los 12 meses del año.

Skylanders

La desarrolladora ha anunciado que de esta forma las tiendas recibirán nuevas figuras para 'Skylanders SWAP Force', ya que aún quedan en torno al 20% de las previstas para este título, última entrega de una saga que ya está con las miras puestas en un nuevo capítulo que en esta ocasión llevará a cabo Toys for Bob, responsables de la franquicia.

Aprovechando este acontecimiento, Activision también ha anunciado que lanzará varios de los Skylanders originales en un formato especial que, en lugar de comercializarse en cajas, lo harán en huevos dentro de los que se incluirá la figura junto a diversos accesorios.

Artículos recomendados