Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Megahouse presenta nuevas figuras de 'Pokémon' en homenaje al anime original

TEAM ROCKET Y CIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Enero 2016 | 05:35

Así son las figuras de Pokémon del anime original creadas por la marca Megahouse. Los personajes originales, a escala.

'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla' son posiblemente unos de los grandes lanzamientos de este primer trimestre en Nintendo 3DS a pesar de ser obras de Game Boy y que simplemente serán adaptaciones para la eShop de la consola, pero la nostalgia y el aliciente de ser el veinte aniversario están haciendo de tripas corazón, y eso es algo que se nota solo con echar un vistazo a las redes sociales.

para fans

La compañía de juguetes Megahouse sabe muy bien que es ahora el momento para aprovechar la ocasión y lanzar productos que vayan directos al corazón del aficionado, así que han puesto a la venta una serie de figuras correspondientes a los personajes protagonistas de las primeras temporadas de la serie de animación de Pokémon. Se venderán a partir del 4 de febrero y ya se pueden reservar en Amazon. Tal como veis, tendremos varios packs de tres figuras: Ash, Pikachu y Charmander; Misty, Togepi y Psyduck; y Jessie, James, Wobbuffet y Meowth.

pokemon

'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla' aterrizarán en la eShop de Nintendo 3DS el próximo 27 de febrero permitiendo que intercambiemos Pokémon de manera inalámbrica, así que le decimos adiós definitivamente a los cables. Ya era hora.

Artículos recomendados