Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las figuras coleccionables de 'Mass Effect 3' incluirán DLC exclusivos

JUGUETES CON SORPRESA

Por Jesús Agudo

El 24 de Enero 2012 | 18:34

El juego de Electronic Arts contará con un set de cuatro figuras de los personajes que ofrecerán descargas sólo disponibles a través de las tarjetas que les acompañan.

Cada vez es más típico que en nuestra tienda de videojuegos habitual encontremos no sólo nuestros títulos favoritos, las consolas actuales y varios accesorios. El coleccionismo tiene también un hueco importante con el merchandising oficial de los juegos más conocidos.

Figuras coleccionables de Mass Effect 3

'Mass Effect 3' no será menos, el RPG de Electronic Arts llegará a las tiendas el 9 de marzo y vendrá acompañado de nuevas figuras coleccionables de los personajes. BigBadToyStore ya las tiene en catálogo, con el precio de 17,99 dólares cada una o 67,99 dólares por la caja con el set completo.

El paquete incluirá a Miranda, Garrus, Mordin y Legion. Pero además llegarán con una sorpresa: cada figura vendrá acomapañada de una tarjeta exclusiva que dará acceso a contenido sólo disponible a través de este sistema.

Sólo en Estados Unidos

El problema que encontraremos en España con estos DLC es que están pensados solamente para el público norteamericano, por lo que es bastante seguro que vendrán con limitación por regiones. La única esperanza sería que decidieran lanzar en Europa la colección de juguetes de 'Mass Effect 3'.

Artículos recomendados