First 4 Figures nos presenta esta figura de Zelda maléfica

350 DÓLARES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Diciembre 2015 | 06:38

Esta figura de Zelda Maléfica es una de las mejores que hemos visto en mucho tiempo. Pero claro, vale lo suyo.

Los fabricantes de figuras deben estar muy satisfechos con el trabajo que están haciendo últimamente con algunos personajes de la industria del videojuego, pues no han sido pocas las veces que hemos quedado boquiabiertos con el resultado de algunas de ellas. Dejando a un lado las decepcionantes recreaciones introducidas en algunas ediciones coleccionista que superan holgadamente los 100 euros en su conjunto, preferimos generalizar con aquellas que se venden por separado y que realmente hacen las delicias de los usuarios.

345 dólares, sin envío

En el caso de First 4 Figures tenemos mucho de qué hablar y muy bueno que decir, porque no es la primera vez que se sacan de la chistera una figura que cualquier fan de su respectiva propiedad intelectual querría tener. En este caso se trata de una figura de la princesa Zelda, llamada Ganon's Puppet Zelda, es decir, una Zelda poseída por el poder de Ganon no solamente mentalmente sino que también se deja ver a nivel físico.

La piel de la princesa ha tomado un color mucho más verdoso, con marcas en su cara; a su vez, tiene una espada capaz de lanzar bolas de energía, lo cual es un guiño claro al ataque de Ganondorf más característico en los episodios clásicos de la saga. La figura, solamente pensada para los bolsillos mejor parados, cuesta la friolera de 345 dólares y se lanzará al mercado el próximo tercer trimestre de 2016, de forma que durante el próximo verano podremos mostraros algún unboxing oficial de la figura.

zelda

Si se respeta el diseño de la imagen y se consigue recrear tal cual os lo mostramos, realmente esta Ganon's Puppet Zelda es una imprescindible en las vitrinas de los jugadores que tengan la licencia de Nintendo en un altar. Desconocemos si se comercializará dentro de Europa o si los interesados tendrán que optar por la importación. Os mantendremos informados a este respecto cuando se sepa algo.

Galería completa de imágenes.

Artículos recomendados