Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Una figura de Reaper en la nueva edición coleccionista de 'Overwatch'

DIE, DIE, DIE

Una figura de Reaper en la nueva edición coleccionista de 'Overwatch'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 28 de Noviembre 2016 | 19:57

'Overwatch' recibe una figura de Reaper junto a su nueva edición coleccionista, realizada por Brian Fay.

Blizzard ha presentado una nueva edición coleccionista de 'Overwatch', que viene junto con una figura de 12 pulgadas de Reaper, uno de los héroes del título de Blizzard.

Por un precio de 150 dólares, habrá dos tandas de figuras de Reaper que se enviarán. La primera a finales de marzo y, la segunda, a finales de septiembre de 2017.

Reaper de colección

La figura, por otro lado, está realizada por el escultor senior de Blizzard, Brian Fay. Además, Reaper está ejecutando su última habilidad, lo que significa que su envergadura es tan impresionante como su altura. La estatua está hecha de polystone y pintada a mano. Abajo, podéis ver el vídeo presentación de esta figura de la edición coleccionista de Blizzard

 Reaper

'Overwatch', por otro lado, es un videojuego de disparos en primera persona al estilo battle arena. Los jugadores se dividen en dos bandos que lucharán en diferentes modos de juego. Entre los personajes, encontramos de tipo apoyo, construcción o francotirador, que encierran diferentes formas de adaptarse al juego.

Por otro lado, los desarrolladores de 'Overwatch' han prometido que incluirán un personaje LGTB al elenco de héroes que está a disposición de los jugadores, en base a tratar de conseguir una mayor representación social.

Artículos recomendados