Última hora Carlos III regresa al trabajo

Reservas abiertas: figura ArtFX J de Nanci con Snivy | Pokémon Blanca y Negra 2

MONSTRUOS DE BOLSILLO

Reservas abiertas: figura ArtFX J de Nanci con Snivy | Pokémon Blanca y Negra 2

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Julio 2017 | 08:08

Tiendas de importación abren reservas de la figura ArtFX J protagonizada por Nanci y Snivy, de 'Pokémon Edición Blanca 2' y 'Pokémon Edición Negra 2'.

La línea ArtFX J de Kotobukiya sigue deleitándonos con nuevas e impresionantes figuras inspiradas en los grandes protagonistas de la franquicia Pokémon. Tras arrancar con Rojo (Red) acompañado de su electrizante y fiero Pikachu, hoy contamos con una nueva figura a sumar a la colección, Nancy con Snivy, el Pokémon inicial de tipo planta de la quinta generación.

Nanci Snivy figura ArtFX J

La pose escogida para esta figura resulta muy convincente. Nanci se muestra confiada, sujetando la Poké Ball que acaba de liberar a Snivy mientras le da la orden para que realice su primer movimiento. El inicial de tipo Planta se muestra, de hecho, preparando dicho ataque. La sencilla base, que cuenta con dos tonalidades de gris, evita robar protagonismo a ambos personajes.

Ya se puede reservar

Nanci Snivy figura ArtFX J

Esta figura de PVC cuenta con una escala de 1/8, al igual que las anteriores figuras de Pokémon para esta línea. Tiendas de importación de Japón ya han abierto reservas y se prevé su entrega para el próximo mes de diciembre.

Nanci es la protagonista femenina de 'Pokémon Edición Blanca 2' y 'Pokémon Edición Negra 2', versiones de uno de los juegos más queridos por todos los fans de los monstruos de bolsillo. Es natural de la pequeña ciudad Engobe, situada en el suroeste de la región de Teselia.

Nanci Snivy figura ArtFX J
Artículos recomendados