Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Prime 1 Studios lanza una figura del EVA-13 de 'Evangelion 3.0' por 1.500 dólares

SACA LA CARTERA, SHINJI

Prime 1 Studios lanza una figura del EVA-13 de 'Evangelion 3.0' por 1.500 dólares

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Enero 2021 | 10:23

Esta figura de lujo te permite tener en casa uno de los grandes iconos del anime.

El fabricante Prime 1 Studio, especializado en merchandising de gama alta, ha anunciado una nueva figura de la serie de películas 'Rebuild of Evangelion', anunciando un espectacular EVA-13 que por el precio de 1.500 dólares nos permite tener en casa este imponente meca.

A este meca no te tienes que subir, Shinji

Esta UDMEVA-04: Evangelion 13 ya aparece en la tienda como un producto de tirada limitada y por ahora las imágenes que tenemos son de un prototipo, aunque sabemos que contará con ocho brazos intercambiables para poder personalizarla como prefiramos.

La primera vez que vimos al Evangelion 13 fue en la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, descubriendo aquí que era único entre los EVA al permitir a dos pilotos controlarlo en tandem, siendo Shinji Ikari y Kaworu Nagisa los encargados de poner en pie a esta máquina de destrucción.

Evangelion

Si tenéis una cartera lo suficientemente abultada quizás queráis saber que al momento de reservar la figura hay que pagar unos 160 dólares y que el resto se paga en el momento del envío de la misma, además de los gastos de envío y posibles aduanas. De momento no hay una fecha estimada para el lanzamiento de la figura.

El fabricante ya tiene experiencia con las figuras de Evangelion y para demostrarlo tienen una del Test Type-01 en forma de busto por 300 dólares y otra del meca al completo por 1.300 dólares, viniendo estos altos precios dados por la calidad de los materiales, la atención al detalle y la reputación que tiene la marca.

Si os gusta el mundo de las figuras os recomendamos echar un vistazo por la tienda, pero si no os sobran unos cuantos miles de euros quizás os hagáis más daño que otra cosa, porque su catálogo está repleto de nostalgia pura y recreaciones impresionantes de algunos de los personajes más emblemáticos de la cultura pop.

Artículos recomendados