Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La imponente figura figma de Red (Rojo) de Pokémon ya se puede reservar

LEYENDA POKÉMON

La imponente figura figma de Red (Rojo) de Pokémon ya se puede reservar

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 15 de Junio 2017 | 16:52

Max Factory abre reservas de la figura figma de Red (Rojo), héroe de Pokémon Edición Roja, Verde y Azul que se acompaña de hasta cuatro starters.

Red (Rojo en castellano) es uno de los personajes más emblemáticos del universo Pokémon. Suele ser el principal ídolo que los fans más veteranos admiran, no solo debido a que fue el primer protagonista de la serie de videojuegos, sino también por los cameos que ha realizado en entregas posteriores, los cuales le han encumbrado como una figura de leyenda.

Hace pocos años que desde The Pokémon Company vieron cómo exprimir la gallina de los huevos de oro con Red, que no ha dejado de recibir figuras de todo tipo, acompañándose siempre de los adorables monstruos de bolsillo más representativos de la primera generación. En esta ocasión es Max Factory la que se asocia con TPC para abrir reservas de la figura figma de Red.

Se acompañará de hasta cuatro Pokémon iniciales

figma red rojo pokemon

El legendario entrenador se convierte en esta ocasión en una figura articulada muy detallada que se acompaña de los tres monstruos de bolsillo iniciales de las ediciones Roja, Verde y Azul de Pokémon. Estos son: Bulbasaur, Squirtle y Charmander. También incluye una detallada mochila equipable, así como una Poké Ball que añadirá naturalidad a las escenas de combate recreadas.

La figura se acompaña de dos expresiones faciales: una le otorga una apariencia seria y decidida, mientras que la otra le muestra gritando, ideal para representar escenas de combate.

figma red rojo pokemon pikachu

Si bien saldrá a la venta en diciembre de 2017, se recomienda reservarla cuanto antes, ya que estas figuras luego son objeto de especulación. Actualmente se puede reservar en tiendas de importación, pero hay un par de ediciones especiales que incluyen contenido exclusivo. Si se reserva en la tienda de Good Smile Company se recibirá una figura adicional de Pikachu guiñando un ojo, mientras que las reservas en los Pokémon Center incluyen una figura estándar de Pikachu. Destacar que las reservas de los Pokémon Center no se abrirán hasta el día 17 de junio.

Artículos recomendados