Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FIFA Ultimate Team proporciona regalos por su aniversario

AÑADIDOS GRATIS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 20 de Marzo 2014 | 15:35

El modo de juego cumple 5 años de vida y por ellos EA otorgará regalos a todos los usuarios activos durante los próximos días.

Electronic Arts está de celebración, y no es para menos, puesto que el modo FIFA Ultimate Team cumple 5 años de vida. Para conmemorar el aniversario se celebrarán toda clase de eventos especiales. Los jugadores podrán además acceder a descuentos en sus compras de packs para el modo de juego y recibir objetos gratis.

'FIFA 14'

FIFA Ultimate Team fue un añadido de la versión de 2009 del popular juego de fútbol y ha ido creciendo en importancia hasta convertirse en uno de las modalidades más jugadas por los aficionados. Actualmente hasta el 64% de los usuarios de 'FIFA' juegan a FUT, dato que podéis comprobar junto con muchas otras curiosidades en la infografía que adjuntamos.

Como conseguir los objetos gratuitos

Tan solo con iniciar sesión en el modo FUT recibiréis cinco de los codiciados packs de oro, repletos de añadidos útiles para vuestra partida. Eso sí, todo lo que recibáis por esta vía no es intercambiable aunque con algo de suerte encontraréis algo que os venga bien. Ya sabéis lo que dicen, a caballo regalado... Usar la aplicación web del servicio proporcionará un regalo por día hasta el próximo lunes.

Artículos recomendados