Última hora Carlos III regresa al trabajo

'FIFA Street' vuelve a ser el juego más vendido en Reino Unido, 'Kinect Star Wars' cae a la cuarta plaza

VENTAS UK

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Abril 2012 | 11:02

Una semana más los juegos de Electronic Arts ocupan 4 de las 5 primeras plazas, y 7 de las 10, demostrando que sus juegos son, de lejos, los favoritos de los hijos de Albión.

Los jugadores ingleses lo tienen claro: Electronic Arts es la compañía que hace los juegos que más les gustan. 'Fifa Street', 'Mass Effect 3' y 'FIFA 12' son el oro, plata y bronce del top semanal que, una vez más, contempla cómo uno de los títulos más criticados por el público, 'ME3', sigue vendiéndose como la espuma. Poco le afectan las críticas al comandante Shepard y a su tripulación.

Los bailes de Darth Vader, la única oposición

'Kinect Star Wars', en la cuarta plaza, es la única nota discordante en el monopolio de esta tabla, pues la quinta posición la ocupa, al igual que la semana pasada, 'Tiger Woods PGA Tour 13'. Los que no supieran que el golf fuera un deporte popular en UK, ya pueden darse por enterados.

1 - 'FIFA Street'

2 - 'Mass Effect 3'

3 - 'FIFA 12'

4 - 'Kinect Star Wars'

5 - 'Tiger Woods PGA Tour 13'

6 - 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

7 - 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

8 - 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos LONDON 2012'

9 - 'Battlefield 3'

10 - 'SSX'

FIFA Street sí que sabe manejar la ventaja en el marcador

'Skyrim', el último título de la franquicia 'The Elder Scrolls', sigue remontando: tras bajar de los primeros puestos de la lista, bajó hasta la decimocuarta plaza, pero, tras semanas en ese limbo, ha recuperado fuerza: la semana pasada estaba décimo, ahora lo vemos séptimo. ¿Seguirá subiendo? Lo que está claro es que los clásicos nunca mueren, y menos los que tienen tantas posibilidades de añadirles modificaciones como éste.

Artículos recomendados