Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'FIFA Street' arrebata el liderazgo ventas de 'Mass Effect 3' en Reino Unido

VENTAS UK

Por Jesús Agudo

El 20 de Marzo 2012 | 18:11

Electronic Arts se hace con los cuatro primeros puestos del ranking semanal en Inglaterra, y 'Rage' sorprende subiendo del puesto 20 al número 7.

El último capítulo de la gran aventura del Comandante Shepard no ha sido capaz de aguantar la llegada de 'FIFA Street' a las tiendas británicas. El juego de Electronic Arts pierde el primer puesto, pero la empresa coloniza los cuatro primeros puestos de la lista de Reino Unido.

FIFA Street

'FIFA Street' entra directamente en lo más alto del ranking, seguido por 'Mass Effect 3', que no se va muy lejos. La entrada del juego de fútbol también hace a 'SSX' bajar una posición al número tres. 'FIFA 12' se mantiene en cuarta posición, demostrando lo mucho que sigue tirando mucho el deporte rey en las consolas.

'Rage' vuelve a entrar con fuerza

'Mario Party 9' también aguanta en su quinta posición esta semana, seguida de 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012', que sube un puesto. En séptima posición nos encontramos con un impresionante ascenso de 'Rage', que llega hasta ahí desde el puesto número 20.

'Zumba Fitness' sube dos puestos hasta el número ocho, seguido de 'Assassin's Creed: Revelations', que no sufre cambios. Cierra el top 10 'Call of Duty: Modern Warfare 3', que baja dos posiciones. La lista de esta semana en Reino Unido queda colocada de la siguiente manera:

1. 'FIFA Street'

2. 'Mass Effect 3'

3. 'SSX'

4. 'FIFA 12'

5. 'Mario Party 9'

6. 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012'

7. 'Rage'

8. 'Zumba Fitness'

9. 'Assassin's Creed: Revelations'

10. 'Call of Duy: Modern Warfare 3'

Artículos recomendados