Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'FIFA Football' se estrena en PS Vita de la mano de EA Sports con funciones táctiles para el título deportivo

DEPORTE TÁCTIL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 23 de Febrero 2012 | 13:00

Supone el primer juego del catálogo de la portátil lanzado por Electronic Arts.

Electronic Arts anuncia que ya se encuentra a la venta el que será su primer título en la nueva portátil PS Vita. 'FIFA Football' es el nombre de la versión de 'FIFA 12 para la nueva consola.

'FIFA Football' llega a PS Vita

Haciendo uso de la misma tecnología vista en PlayStation 3, el juego presenta unos gráficos a la altura de la videoconsola en un juego donde EA Sports ha incorporado hasta 8 modos diferentes de juego con opciones multijugador incluidos.

Entre estos modos se encuentran las novedades táctiles del título, que intentará aprovechar las características de PS Vita y su pantalla táctil frontal y trasera. Así por ejemplo mientras que la pantalla frontal podrá utilizarse para trazar jugadas en los lanzamientos de faltas, el panel trasero hará que hagamos lanzamientos más potentes.

Más fútbol en menos de un mes

Podéis descubrir 'FIFA Football' en movimiento gracias al vídeo que EA publicó sobre el juego. Pero si lo que queréis es más fútbol, los aficionados de la saga tienen cada vez más cercano el lanzamiento de 'FIFA Street'. El título deportivo callejeo llegará el próximo 15 de marzo tanto a PS3 como a Xbox 360.

Artículos recomendados