avatar

'FIFA 14' amplía la lista de acuerdos con clubes españoles para sus Club Edition
4
NOVEDAD

'FIFA 14' amplía la lista de acuerdos con clubes españoles para sus Club Edition

F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla F.C. y Real Betis Balompié son los equipos elegidos.

Por Nacho Requena
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
20 de Junio 2013 | 23:16

Electronic Arts ha anunciado los incentivos de reserva de las Club Edition de EA SPORTS FIFA 14 para PlayStation 3 y Xbox 360, entre las que estarán disponibles con una caja metálica las ediciones de F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.

Con la reserva de tu Club Edition también tendrás acceso a los siguientes contendidos adicionales:

- FIFA 14 Ultimate Team: un sobre de oro de FIFA 14 Ultimate Team por semana durante 24 semanas, desde el lanzamiento.

- Una gran variedad de packs de artículos únicos del catálogo de EA SPORTS FOOTBALL CLUB

- Pack adidas: incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star formado por Leo Messi y Gareth Bale, entre otros jugadores mundiales.

- Pack de Mejoras Pro: recibe cinco mejoras diferentes para potenciar a tu jugador virtual en el modo online.

- Pack de Celebraciones: desbloquea tres nuevas celebraciones de gol.

- Pack de Equipaciones Históricas: desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.

- Caja Metálica Edición Especial de uno de estos clubes: F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Valencia C.F, Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.

Las Club Edition de FIFA 14 sólo estarán disponibles bajo reserva en tiendas GAME hasta el 1 de agosto para PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio recomendado de 81,99 euros. Unidades Limitadas. El valor estimado del contenido extra incluido en esta edición es de aproximadamente 36,00 euros.

'FIFA 14' amplía la lista de acuerdos con clubes españoles para sus Club Edition

Añadidos

FIFA Ultimate Team es el popular modo de juego incluido en EA SPORTS FIFA que te permite crear, dirigir y competir con tu equipo formado por los mejores jugadores del mundo. Únete a los más de siete millones de fans de todo el mundo que ya disfrutan de este modo de juego. Gestiona tu plantilla de superestrellas con más de 3,4 millones de partidas jugadas y 17 millones de fichajes realizados cada día.

FIFA 14 llegará el 26 de septiembre a las principales plataformas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.