'FIFA 23' tendrá juego cruzado y otras grandes novedades, según un importante insider

EA

'FIFA 23' tendrá juego cruzado y otras grandes novedades, según un importante insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Marzo 2022 | 10:20

La saga de EA nunca ha tenido esta funcionalidad, pero eso podría cambiar a partir de la próxima entrega. Además, no sería el único gran cambio del próximo 'FIFA', según un respetado insider.

'FIFA 23' podría ser la última entrega de la saga de fútbol de EA que lleve ese 'FIFA' en su título. Tal y como os contamos recientemente, la compañía norteamericana se está planteando no renovar la licencia. De hecho, el propio CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, llegó a afirmar que "son solo 4 letras" y que ahora mismo la licencia es un impedimento creativo para la franquicia. Pero... ¿cómo será el próximo juego de la saga que ya está en camino? Según un importante insider, este podría venir ya con una serie de cambios importantes, aún con la licencia en activo. Por ejemplo, 'FIFA 23' sería el primero en ofrecer juego cruzado entre las distintas plataformas.

Muchas novedades

Además de este juego cruzado, que sería una noticia excelente para los amantes de 'FIFA', habría otras muchas novedades. Toda esta información ha llegado de la mano del insider Tom Henderson en una publicación de XFire (vía Gamingbolt). Básicamente, Henderson ha comentado que los jugadores de Xbox, PlayStation y PC podrán jugar entre sí en 'FIFA 23'. Sin embargo, no ha dicho nada de Nintendo Switch. Quizás porque ese juego cruzado sea entre las versiones que hacen uso de la tecnología Hyper Motion.

'FIFA 23' tendrá juego cruzado y otras grandes novedades, según un importante insider, Zonared

Hablando de esta tecnología, el insider también ha comentado que 'FIFA 23' contará con importantes mejoras en la tecnología Hyper Motion del juego, junto con la inclusión de la Copa Mundial de Fútbol tanto masculina como femenina. Como siempre en estos casos, eso sí, habrá que tomar la información como un rumor. Por lo menos hasta que se demuestre lo contario. No obstante, sí es importante recalcar que Henderson ya ha filtrado con mucha precisión información de EA en el pasado. Por ejemplo, con la saga 'Battlefield'.

Otro tema interesante con respecto a 'FIFA' es cómo quiere EA evolucionar la saga en el futuro. En esas mismas declaraciones de Wilson, el CEO habló de que ese impedimento de la licencia no les dejaba ir mucho más allá de los partidos 11 contra 11. Pero no reveló más detalles con respecto a qué les gustaría hacer. ¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna idea que os gustaría ver reflejada en la saga? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados