avatar

'FIFA 21' presentado oficialmente durante el EA Play 2020
EA SPORTS

'FIFA 21' presentado oficialmente durante el EA Play 2020

La nueva temporada futbolística arranca con el simulador deportivo por excelencia. ¡Qué empiece el partido!

PC XOne PS4 SWITCH XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
19 de Junio 2020 | 02:02

Electronic Arts está celebrando en estos momentos el EA Play 2020, el evento más importante del año para la firma norteamericana que sirve para conocer sus principales apuestas para los próximos meses. Dentro de este elenco de título no podía faltar 'FIFA 21', la nueva entrega del simulador deportivo por excelencia y uno de los videojuegos más exitosos año tras año. En esta ocasión, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de la temporada 2020/2021, que ha tomado un matiz totalmente diferente al habitual debido a la crisis mundial provocada por el Covid-19 y de las principales competiciones nacionales e internacionales de clubes: Premier League, LaLiga Santander, Bundesliga, UEFA Champions League, UEFA Europa League y CONMEBOL Libertadores.

Un primer vistazo

Lejos de otras grandes presentaciones, donde 'FIFA' se ha mostrado por todo lo alto, en esta ocasión Electronic Artts simplemente nos ha servido un pequeño adelanto de lo que los fans de la franquicia podrán disfrutar gracias a la nueva generación de consolas que llegará a finales de años.

FIFA 21

De este modo, no hemos podido disfrutar de ningún gameplay de 'FIFA 21', pero si que hemos podido ver imágenes ingame que nos han permitido ver la increíble recreación de jugadores como el siete del PSG, Kylian Mbappé. Pero posiblemente el detalle más increíble, es la recreación de los estadios, donde se aprecia un importante salto adelante. Concretamente, hemos podido deleitarnos con los aledaños de Anfield y la mítica grada conocida como The Kop.

No obstante, la noticia más improtante relacionada con 'FIFA 21' es que EA ha anunciado que todos aquellos jugadores que adquieran una copia digital de PS4 o Xbox One, podrán acceder de manera totalmente gratuita a la versión de PS5 y/o Xbox Series X cuando esta esté disponible (en función de la plataforma anterior). De este modo, si tenéis intención de cambiar vuestra consola no necesitáis esperar a su lanzamiento para comenzar a disfrutar del fúitbol.

'FIFA 21' estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 9 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.