avatar

'FIFA 21' arrasa con más de 2 millones de jugadores
EA SPORTS

'FIFA 21' arrasa con más de 2 millones de jugadores

Satisfacción absoluta en el seno de EA Sports con los primeros datos tras el alnzamiento.

Por
PC PS4 SWITCH PS5
Categoría: Noticias
10 de Octubre 2020 | 10:30

No es magia. Es 'FIFA 21'. Son las ganas de los fans de tenerlo entre sus manos. Y este curso no iba a ser diferente a los demás. Este año el juego ha acogido más jugadores que nunca en el acceso anticipado del mismo, con más de 2,3 millones de jugadores en todo el mundo que ya están experimentando la emoción de salir al campo virtual a través de la funcionalidad de EA Play. Los jugadores también han empezado a crear sus plantillas de ensueño, con más de 3 millones de plantillas creadas hasta la fecha.

"Jugar junto a amigos y familiares es una de las grandes bazas que hacen que EA SPORTS FIFA sea tan divertido, por eso este año hemos añadido nuevas formas de crear equipos en el campo virtual a través de VOLTA FOOTBALL y FUT", comenta Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA. "También hemos añadido nuevas características al modo Carrera, con un nuevo enfoque con el que hemos recibido algunos de los mejores comentarios de nuestros jugadores para construir una experiencia que les permita administrar cada momento, y llevar a su equipo favorito a la gloria del fútbol desde el comienzo de la temporada", continuaba.

Multitud de beneficios

Los jugadores también podrán crear sus equipos en la comunidad FUT para formar su formación de ensueño con la experiencia más social de FIFA Ultimate Team hasta la fecha. Los seguidores de FUT podrán unirse a sus amigos de forma online para competir por recompensas en el nuevo modo cooperativo de FUT o unirse a la comunidad global de FUT en eventos FUT.

Los seguidores de FIFA también pueden beneficiarse de la potencia del videojuego en la próxima generación de consolas con la modalidad Dual Entitlement que permitirá a los jugadores actualizar su videojuego FIFA 21 de PlayStation 4 a PlayStation 5, o Xbox One a Xbox Series X sin coste adicional*. Todos los progresos realizados en VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team también se transferirán a la nueva generación, por lo que los jugadores podrán llevar su FUT Club entre otros de una generación de consola a la siguiente. Las consolas sin disco requieren el videojuego digital para actualizarse.

FIFA 21

A lo largo de la temporada, los jugadores de la FIFA 21 que sean miembros de EA Play también recibirán potenciadores de XP de inicio de temporada para FIFA Ultimate Team, kits de FUT y recompensas en objetos de personalización del estadio, además de un 10% de descuento en FIFA points.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.