avatar

'FIFA 20' bate récords en sus primeras semanas
EA SPORTS

'FIFA 20' bate récords en sus primeras semanas

El juego de EA Sports bate récords sin apenas de un mes de vida desde su lanzamiento el 24 de septiembre.

Por Juancar Navacerrada
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
11 de Octubre 2019 | 14:23

El debut de 'FIFA 20', no por ser esperado, deja de ser algo estratosférico. La nueva entrega de la saga de EA Sports ha cerrado estas primeras semanas desde que salió a la venta con un ratio de más de diez millones de jugadores en todo el mundo desde que viera la luz el pasado 34 de septiembre, hace menos de un mes. Y Electronics Arts quiere celebrar estas cifras de récord.

FIFA 20 bate rércords en sus primeras semanas

Recompensas en Volta

Estas cifras corresponden a los jugadores de 'FIFA' de venta física, digital y a través de suscripciones como Origin Access, lo que no deja en el zurrón más de diez millones de juegos vendidos, pero si más de 10 millones de jugadores. EA Sports ha querido celebrarlo con todos aquellos que accedan al juego antes del 17 de octubre, con excepción de Nintendo Switch. Todos se llevarán gratis 8.000 Volta Coins para personalizar nuestro avatar en el modo Volta. Además, han iniciado un nuevo desafío Volta con recompensas.

Récords en Ultimate Team

Según el comunicado de prensa emitido por EA Sports, "FIFA Ultimate Team cuenta con más competidores que nunca en las primeras tres semanas desde su lanzamiento, con más de 272 millones de partidos de FUT. Además, se han jugado más de 138 millones de partidas en Division Rivals acumulando victorias de la FUT Champions Weekend League para alcanzar el ranking de la EA SPORTS FIFA 20 Global Series, camino hacia la FIFA eWorld Cup", lo que es una auténtica barbaridad.

"VOLTA FOOTBALL se ha convertido en el segundo modo de juego más popular de FIFA 20, con más de 5 millones de jugadores creados que ya demuestran su estilo en las pistas urbanas de ciudades de todo el mundo, siendo las más jugadas las de Roma, Lagos, Londres y Ciudad del Cabo", rezaba la nota de prensa de EA Sports.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.