Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'FIFA 20' contará con la presencia de Ibai Llanos

VOLTA

'FIFA 20' contará con la presencia de Ibai Llanos

Por Juancar Navacerrada

El 6 de Septiembre 2019 | 18:06

El famoso 'caster' será el encargado de darle voz al nuevo modo de fútbol callejero de FIFA 20, VOLTA

Todos conocemos a uno de los mayores, si no el mayor, virtuosos en el mundo de los eSports. Y no precisamente por su jugabilidad con un mando en la mano. Ibai Llanos es, posiblemente, el caster más conocido a nivel nacional y en 'EA SPORTS' han anunciado una sorpresa muy grata por los amantes del simulador de fútbol.

Así pues, Ibai será el encargado de narrar los encuentros de VOLTA, el nuevo modo de fútbol callejero de FIFA 20. En él se convertirán espacios urbanos de todo el mundo en improvisados campos de fútbol. ¿Os acordáis de FIFA Street? 'EA APORTS' ha querido recreear el exisoto juego en un modo para la nueva entrega de esta temporada.

Ibai llega para ofrecer una versión completamente renovada del deporte y que sumergirá a los jugadores en el ambiente callejero con nuevos movimientos simplificados y destrezas, nuevas animaciones o el uso de la pared como compañero de equipo, entre otras muchas cosas diferentes.

VOLTA, el nuevo modo de juego de 'FIFA 20'

Ibai cumple un sueño

Un equipo de cámaras ha acompañado a Ibai al estudio de grabación para conocer al detalle cómo ha sido el proceso de locución del modo estrella de 'FIFA 20': "FIFA es un juego que llevo jugando desde pequeño, y desde que empecé a narrar, era un sueño poder salir en el juego. Todavía no me lo creo", confesaba Ibai.

Ibai 'casteará' los partidos callejeros de VOLTA que tengan lugar en el escenario ubicado en la céntrica Plaza de Catalunya de Barcelona, donde Ibai animará y comentará todos los movimientos y acciones de los jugadores en este improvisado campo de fútbol callejero. Lugares urbanos en Tokyo, Amsterdam, Nueva York, Roma o Paris completarán el listado completo de localizaciones callejeras donde los jugadores podrán expresar su propio estilo.

'FIFA 20' estará disponible en todo el mundo el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados