avatar

'FIFA 19' muestra las probabilidades de conseguir determinados jugadores en FUT
EA SPORTS

'FIFA 19' muestra las probabilidades de conseguir determinados jugadores en FUT

Electronic Arts muestra las opciones reales de conseguir determinadas cartas en su popular modo de juego.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
1 de Octubre 2018 | 15:13

En muchos aspectos, 'FIFA 19' es un punto de inflexión para la franquicia deportiva de EA Sports. Uno de los campos que presenta novedades más interesantes es FUT, el modo de juego más popular de los últimos años, y una fuente de ingresos prácticamente inagotable para la compañía estadounidense.

Como bien sabéis, Electronic Arts ha estado estos últimos meses haciendo frente a una polémica constante relacionada con los micropagos y las loot boxes, algo que ha llevado a que por primera vez en la historia de 'FIFA', los jugadores pueden saber las posibilidades que tienen de adquirir un determinado tipo de futbolista antes de abrir un sobre.

Un cambio de tendencia

Desde ahora, cada vez que acudamos a la tienda de FUT en 'FIFA 19' para adquirir un sobre de jugadores, podremos ver que probabilidad tendremos de conseguir los distintos tipos de jugadores que forman parte del paquete. Cogiendo como muestra un sobre limitado de los Ones to Watch, los datos son los siguientes que podéis ver en la imagen de Eurogamer:

FUT FIFA 19

Según estos porcentajes oficiales, al adquirir un Premium Electrum Players Pack tenemos asegurado un jugador con una media mínima de 75. A esto se le suma un 41% de probabilidad de fichar un futbolista a partir de 82 de valoración. Cuando la media es igual o superior a 85, tan sólo hay un 4,3% de probabilidades. Por último, la probabilidad de incorporar un futbolista Ones to Watch es ínfima, por debajo del 1%.

Para aquellos que no sepáis exactamente que tipo de carta son los Ones to Watch, se trata de una edición limitada de los mejores traspasos del verano, donde la media de los jugadores evolución en función de su rendimiento a lo largo de la temporada.

'FIFA 19' se encuentra a la venta desde la pasada semana, estando disponible para las principales plataformas del momento: Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.