Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'FIFA 19': Estos son los mejores jugadores de la primera vuelta

LA MEJOR ALINEACIÓN

'FIFA 19': Estos son los mejores jugadores de la primera vuelta

Por Roberto Pineda

El 2 de Febrero 2019 | 10:27

'FIFA 19' nos presenta a sus Headliners, los mejores futbolistas de la primera vuelta del campeonato 2018/2019.

EA Sports ha desvelado a los Headliners 18/19 o lo que es lo mismo: los mejores jugadores de la primera vuelta de la temporada actual que estamos disfrutando. La compañía americana ha seleccionado a estos futbolistas en función de su rendimiento desde el comienzo hasta el ecuador del campeonato y no conviene olvidar que no ha tenido en cuenta ni a los TOTY con cartas dinámicas o con cartas con más de 90 media.

FIFA 19

Una plantilla capaz de aspirar a todo

Entre los Headliners 18/19 que podemos encontrar, destacan nombres propios como Leroy Sané, el veloz extremo alemán del Manchester City, así como el de Ousmane Dembélé, un jugador que, a pesar de ciertas polémicas extradeportivas, se ha convertido en una pieza clave en el Barcelona de Ernesto Valverde gracias a los puntos en los que se han traducido sus últimos goles, aunque actualmente se encuentra lesionado y se espera que reparezca en el clásico de las semifinales de la Copa del Rey. También tenemos a Pablo Sarabia y Lucas Hernández, dos futbolistas que están haciendo una temporada fantástica en el Sevilla y Atlético de Madrid, respectivamente.

Tampoco podemos olvidarnos de Paul Pogba, el excéntrico mediocampista francés que parece haber renacido tras la salida de José Mourinho del banquillo de Old Trafford, ni tampoco de Timo Werner, un delantero de 22 años que se sitúa en el punto de mira de todos los grandes de Europa gracias a su explosión goleadora en las filas del Red Bull Leizpig y que ya lleva once goles y dos asitencias en los 19 partidos de lo que va de curso. Pero no todo reside en el ataque; también podemos encontrar nombres como el de Alex Sandro, el explosivo lateral izquierdo de la Juventus de Turín, así como el de Marquinhos, el central del PSG que durante los últimos años ha sonado para recalar en las filas del F.C. Barcelona.

Con una plantilla así, cualquier club sería capaz de luchar por el triplete. Por el momento, podéis hacerlo en 'FIFA 19', disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Artículos recomendados