Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EA confirma fecha y contenido de la demo de 'FIFA 19'

AL PRIMER TOQUE

EA confirma fecha y contenido de la demo de 'FIFA 19'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Septiembre 2018 | 20:00

La primera prueba pública del juego se abrirá en un par de días.

EA Sports ha puesto fecha a uno de los momentos más esperados del año para los aficionados al fútbol y los videojuegos, la llegada de la demo de 'FIFA 19'. Tendrá lugar este próximo jueves 13 de septiembre para PC (mediante Origin), PS4 y Xbox One si atendemos a los logos que aparecen junto a la imagen usada para recopilar todo el contenido que podremos disfrutar en esta demostración.

El contenido disponible

En esta prueba gratuita vamos a poder jugar con algunos equipos de las ligas española, italiana, francesa, alemana e inglesa. Concretamente serán Manchester City

Manchester United, PSG, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Spurs, Juventus, Real Madrid, Atletico Madrid y Roma, los equipos que podamos seleccionar en el modo partido rápido que este año ha sido mejorado para incluir opciones de personalización mucho más potentes que nos permitan jugar de muchas maneras para adaptar la experiencia a nuestros gustos.

Contaremos con varios modos de juego entre los que están el mencionado partido rápido o Kick-Off, un fragmento del tercer y último capítulo de El Camino, el modo historia que debutó en la franquicia en 'FIFA 17' y que por primera vez nos permitirá jugar con tres protagonistas entre los que podremos cambiar a placer y el modo Champions League. Será nuestra primera toma de contacto con novedades como Timed Finishing, Active Touch, Tácticas dinámicas y Batallas 50/50.

FIFA 19

Por desgracia la demostración no incluirá una novedad que hace unas semanas agradecimos enormemente con la versión de prueba de 'PES 2019, y es que nos quedamos sin partidos en línea en el juego de EA Sports, algo que venimos echando de menos desde casi siempre. Tocará esperar a que el juego se estrene el 28 de septiembre para ver qué tal se portan los partidos en línea en modalidades estrella como FUT, a la cual tampoco podremos acceder durante la demo, obviamente.

Artículos recomendados