Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'FIFA 19' deberá cambiar su portada tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus

¡BOOOM!

'FIFA 19' deberá cambiar su portada tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus

Por Raúl Manero

El 11 de Julio 2018 | 14:00

Electronic Arts deberá cambiar la imagen principal de la próxima entrega de 'FIFA' después del fichaje del portugués por el conjunto italiano.

Ayer por la tarde se oficializaba uno de los traspasos más importante del mundo del fútbol en la última década. El portugués Cristiano Ronaldo, tras 9 años defendiendo la camiseta del Real Madrid, pone rumbo a Italia para enrolarse en las filas de la Juventus de Turín, el club más laureado del país con forma de bota. El traspaso, cifrado en 112 millones de euros, no solo ha supuesto una sacudida importante en el mundo del fútbol, sino que también va a tener consecuencias importantes en el de los videojuegos, y es que Electronic Arts tendrá que cambiar la imagen de portada de 'FIFA 19' después de este multimillonario acuerdo.

Electronic Arts y 'FIFA 19' tienen un acuerdo de patrocinio con el Real Madrid, y apostaron por la imagen de Ronaldo como protagonista principal del juego, repitiendo presencia por segundo año consecutivo. Así que, después del cambio de equipo protagonizado por CR7 este verano la desarrolladora deberá decidir que hace con la portada de su videojuego, así como sus imágenes principales de los menús. De esta forma la compañía estadounidense tiene dos alternativas, hacer que el astro portugués aparezca con su nueva equipación bianconera, o que su presencia sea remplazada por otra de las estrellas del Madrid. ¿Qué alternativa escogerán? El tiempo nos dará la respuesta.

FIFA 19 Champions Edition

La historia se repite

Lo más curioso de todo este asunto, es que se repite la misma situación que vivimos el año pasado, aunque con un cambio de protagonistas. La temporada pasada 'PES 2018' fue el título afectado por el traspaso bomba del mercado que, en aquella ocasión, acabo con Neymar Jr. dejando las filas del FC Barcelona y firmando por el conjunto galo del PSG. Pero además, quizás este año EA también tenga que renovar la imagen del futbolista brasileño, que aparece en una de las ediciones de 'FIFA 19' con la camiseta del equipo parisino, y suena con fuerza como el recambio de Ronaldo en el conjunto blanco.

'FIFA 19' llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Artículos recomendados