El FIFA de Nintendo Switch será 'FIFA 18', EA insiste: será una versión personalizada

DEPORTE REY

El FIFA de Nintendo Switch será 'FIFA 18', EA insiste: será una versión personalizada

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Febrero 2017 | 20:49

Electronic Arts sube a la palestra para comentar pequeños detalles sobre el FIFA para Nintendo Switch. Será 'FIFA 18' y será una versión personalizada.

La desarrolladora Electronic Arts ha vuelto a subir a la palestra para aclarar algunos detalles básicos relacionados con su franquicia de fútbol estrella, FIFA, y la veresión que recibirán los usuarios de Nintendo Switch. La compañía de Redwood City, California, ha asegurado que el FIFA que llegará a la venidera plataforma híbrida de Nintendo será ni más ni menos que 'FIFA 18'.

Las declaraciones fueron realizadas el pasado fin de semana en París por Peter Moore, en un evento organizado por la compañía.

Se insiste en que se trata de una versión personalizada

FIFA 18 Switch

Bien, tal y como ya aseguramos, en la actualidad nos encontramos desarrollando una versión personalizada de FIFA para la Nintendo Switch. Esta versión no será otra que FIFA 18, y lógicamente estará disponible a finales del presente año, cuando todas las versiones de FIFA 18 salgan a la venta en las tiendas.

[...]

Deseo ver de una vez la Nintendo Switch. No estamos muy lejos de su lanzamiento y, de hecho, aquí en París, me impresionó realmente ver las tiendas FNAC con cajas de Nintendo Switch en sus escaparates.

Cuando a Peter Moore se le preguntó si FIFA 18 para Nintendo Switch sería una versión inferior al de las otras consolas -ya que hay rumores que aseguran que será más parecida a las versiones de PS3 y Xbox 360 en lugar de las de PS4 y Xbox One- el representante de Electronic Arts se limitó a afirmar lo siguiente. "Aquello que tendréis será el fruto del desarrollo de una versión personalizada para Nintendo Switch, que llegará de manos del equipo de desarrollo de FIFA que tenemos en Vancouver".

Nintendo Switch saldrá a la venta en todo el mundo el 3 de marzo de 2017. En Europa contará con dos ediciones de lanzamiento, una con consola y accesorios en color gris oscuro y otra que se acompaña de Joy-Con de llamativos colores azul y rojo.

Fuente

Artículos recomendados