Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sí, 'FIFA 16' ya está a la venta

FIFA

Por  

El 24 de Septiembre 2015 | 09:44

Por fin disponible de manera oficial 'FIFA 16', la nueva entrega del juego de Electronic Arts ya ha dado el pitido inicial.

Seguramente lleváis días preguntando en vuestra tienda de confianza cuándo iban a liberar 'FIFA 16'. Desde hoy el juego de fútbol de Electronic Arts ya, por fin, está disponible en físico y digital. También se ha lanzado un bundle que reúne Xbox One 500GB junto a una copia del juego.

FIFA 16

Una de las grandes novedades que se avecinan con la entrega de esta temporada es el fútbol femenino. Por primera vez en la historia del fútbol en consola un juego da cabida a selecciones nacionales de equipos femeninos, coincidiendo, además, con el mundial de fútbol femenino que se disputó hace sólo un par de meses y del que salió vencedora la nacional norteamericana.

Más novedades

Otra de las grandes novedades del juego de esta temporada viene con el FUT Draft. Hace unos días os mostrábamos en vídeo cómo funciona este nuevo modo de juego para el Ultimate, y básicamente lo podemos resumir de la siguiente manera: abriendo sobres podemos crear un equipo sobre la marcha con los jugadores que nos toquen. Podremos utilizar ese equipo en una ronda cuatro partidos en línea y según nuestro resultado obtendremos recompensas.

El juego está disponible en ambas generaciones de Microsoft y PlayStation, así como en PC a través de Origin.

Artículos recomendados