'FIFA 16' desvela nuevos detalles de su modo carrera

VÍDEO

Por Raúl Manero

El 3 de Septiembre 2015 | 16:25

Los chicos de EA Sports nos muestran en un nuevo vídeo todos los cambios que nos llegarán con la nueva entrega del juego de fútbol.

Como habéis podido ir viendo en los distintos avances que hemos ido realizando a lo largo de estos meses previos al lanzamiento de 'FIFA 16', el simulador futbolístico de EA Sports ha llegado con un buen puñado de novedades bajo el brazo, y el modo Carrera, uno de los más importantes del juego, no se podía quedar al margen de esta reedición.

Cambios Importantes

En la página web de la compañía americana podemos encontrar el trailer oficial que nos explica todas y cada una de las novedades que se incluirán en la edición de este año, donde nos encontraremos con datos ya conocidos como los torneos de pretemporada y el posibilidad de entrenar a los jugadores que forman parte de nuestra plantilla, pero lo más importante de todo y como dice la propia EA en el vídeo, han añadido muchas mejoras que la comunidad llevaba años demandando.

A continuación encontrareis el vídeo con todas las novedades que incluye el modo Carrera como por ejemplo la posibilidad de realizar cesiones por dos años, una opción que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que utilizan clubes tan importantes en el panorama futbolístico como el FC Barcelona con su joven futbolista Denis Suárez

Además, vale la pena hacer una mención especial para recordar que 'FIFA 16' incluirá por primera vez en la historia de la franquicia, selecciones femeninas entre las que se encontrará el combinado español. Sin duda una decisión importante que marca un punto de inflexión en la saga, ahora solo falta que funcione todo correctamente.

'FIFA 16' llegará a las tiendas el próximo 24 de septiembre y en cuanto el balón eche a rodar, podréis encontrar su análisis correspondiente aquí, en Zonared.com.

Artículos recomendados