Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'FIFA 16' llegará esta mes de abril a EA Access y Origin Access

PLAY BEAUTIFUL

Por Raúl Manero

El 6 de Abril 2016 | 14:48

Los servicios de suscripción de Electronic Arts para Xbox One y PC incroporarán en unos pocos días la última entrega de la franquicia 'FIFA'.

La presente generación de consolas nos ha dejado muchos cambios sustanciales en el comportamiento de los usuarios, y la forma en la que estos empiezan a consumir videojuegos. Obviamente, hablo del mercado digital, una faceta que estaba muy desarrollada dentro de todos los jugadores de PC, pero que en el mundillo de las consolas seguía teniendo mucho campo de mejor y no acababa de convencer a la gente.

Sin embargo, las nuevas consolas de Sony y Microsoft han llegado acompañadas de nuevas posibilidades y ofertas, sobre todo esto segundo ya que ambas compañías van proponiendo cada poco una tanda de descuentos para jugar al mejor precio. Pero sin duda, de lo mejor de esta generación para los usuarios de Xbox One es el nuevo servicio de suscripción ideado por Electronic Arts y conocido como EA Access. Un servicio que posteriormente llego al mundo del PC bajo el nombre de Origin Access.

'FIFA 16' llegará esta mes de abril a EA Access y Origin Access

Se trata de un servició de suscripción, en donde a cambio de una cuota mensual o anual, tendremos acceso a un interesante abanico de juegos en donde por ejemplo encontramos títulos como el GOTY 2014, 'Dragon Age: Inquisition' o las últimas entregas de la saga 'Battlefield', además en el servició de Xbox One empeizan a llegar títulos de Xbox 360 siendo el primero 'Dead Space'.

Pero hoy los que están de enhorabuena son los más futboleros, y es que, desde el próximo martes 19 de abril, todo el que lo desee podrá descargarse desde The Vault (tanto en EA Access como en Origin Access), 'FIFA 16', la última entrega del simulador futbolístico de EA Sports. Sin duda una fantástica noticia que era de esperar, ya que en los últimos tiempos se han incorporada tanto 'Madden NFL 16' como 'NHL 16', otras de las franquicias deportivas que tiene en su poder Electronic Arts.

La mejor entrega de los últimos años

'FIFA 16' ha sido una fantástica entrega tal y como explicábamos en su correspondiente análisis el pasado mes de octubre cuando llegaba a las tiendas de todo el mundo esta última entrega, así que podéis echarle un vistazo si queréis saber que os encontraréis en un par de semanas.

Artículos recomendados