Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'FIFA 16' se hace con el trono de Reino Unido en su primera semana de lanzamiento

TOP 20 REINO UNIDO

Por Javier Rodriguez

El 28 de Septiembre 2015 | 11:58

Sin demasiada sorpresa, el simulador de fútbol de EA Sports se sitúa en lo más alto del ranking anglosajón.

Comienza una nueva semana, y con ello, llega el momento habitual de echar un vistazo a cuales han sido los títulos más vendidos durante la semana anterior en Reino Unido. Para ello, aquí os ofrecemos la última lista con los 20 juegos más vendidos en el país anglosajón, donde podréis comprobar también cuales han sido los títulos que se han quedado fuera del Top 10.

Sin demasiada sorpresa, el primer puesto del ranking parecía tener ya un dueño, y es que 'FIFA 16' ha debutado en lo más alto, por encima de 'Destiny: El Rey de los Poseídos', quien lideró la semana anterior, y 'Forza Motorsport 6', que cierra el podio en la tercera posición.

FIFA 16

Además, el 45 por ciento de las ventas en formato físico de 'FIFA 16', fueron en PlayStation 4, seguida por Xbox One con un 36 por ciento, Xbox 360 con un 13 por ciento y un 6 por ciento en PlayStation 3. Esto se traduce en que el 51 por ciento de las ventas totales fueron en consolas de Sony, frente a un 49 por ciento que se vendió en las plataformas de Microsoft.

En el cuarto puesto encontramos otro título que debuta esta semana. Se trata de 'Skylanders Superchargers', el nuevo juego de figuras multplataforma, que ha conseguido situarse incluso por encima del ya aclamado 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', que en esta ocasión debe conformarse con la sexta plaza. 'Blood Bowl II', el título de fútbol americano ambientado en el universo de 'Warhammer', es otra de las novedades de la semana, debutando en el puesto 15.

Aquí os dejamos con el Top 20 de los más vendidos:

1. 'FIFA 16'

2. 'Destiny: The Taken King'

3. 'Forza Motorsport 6'

4. 'Skylanders Superchargers'

5. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

6. 'Pro Evolution Soccer 2016'

7. 'Mad Max'

8. 'Grand Theft Auto V'

9. 'Call of Duty: Ghosts'

10. 'LEGO Jurassic World'

11. 'Super Mario Maker'

12. 'Disney Infinity 3.0'

13. 'Minecraft: Xbox Edition'

14. 'Minecraft: PlayStation Edition'

15. 'Blood Bowl II'

16. 'Gears of War: Ultimate Edition'

17. 'Disney Infinity 2.0'

18. 'Rugby World Cup 2015'

19. 'Titanfall'

20. 'Until Dawn'

Artículos recomendados