Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'FIFA 15' llegará a Wii, 3DS y Vita

FALTA WII U

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Junio 2014 | 05:23

El juego también saldrá en tres sistemas más al mismo tiempo que las versiones mayores.

Se sabe que uno de los juegos de este año va a ser 'FIFA 15', el cual tiene como deber mostrar las capacidades de PlayStation 4 y de Xbox One mientras que las versiones de PlayStation 3 y de Xbox 360 deberán mantener el nivel y no quedarse detrás de sus hermanas más jóvenes y potentes.

En tres sistemas más

Ya va siendo algo normal que veamos cómo se anuncia para las principales consolas y para PC, mientras que las versiones de consolas más discretas son anunciadas casi en secreto. Este año ha vuelto a suceder, y mediante un comunicado oficial, EA Sports ha anunciado que 'FIFA 15' acabará llegando también a la EA Sports, a la Nintendo 3DS y a la PS Vita al mismo tiempo que las versiones principales.

FIFA 15 faltará en Wii U

El anuncio de estas versiones omite totalmente a la Wii U, con lo que este año los usuarios de esta consola se vuelven a quedar sin ración de fútbol de Electronic Arts, lo que hace aún más notable la total falta de apoyo que Electronic Arts se la tiene jurada a la Wii U después de las malas ventas de sus títulos, muchos de ellos versiones tardías y que no ofrecían ninguna mejora. A falta de detalles de estas versiones, es de esperar que eectronic Arts opte por el camino fácil de trasladar tal cual sendas versiones de 'FIFA 14', cambiarles las platillas de jugadores y sacar el juego con un esfuerzo mínimo, algo que ni se molestó en disimular en la entrega del año pasado, que a su vez era una versión apenas modificada de 'FIFA 13' y que hizo que le llovieran muchas crítica spor parte de usuarios que se negaban a renovar su consola y comprar en una de sobremesa. Además, en el caso de los usuarios de PlayStation 2 y de PSP, parece que será este año cuando dejen de recibir los juegos anuales de fútbol de Electronic Arts, los cuales eran casi lo único que estas consolas recibieron el año pasado.

Artículos recomendados