'FIFA 15' se suma a los juegos de EA Access

EA ACCESS

Por Javier Rodriguez

El 8 de Mayo 2015 | 11:38

El último simulador de fútbol de EA Sports entra en El Almacén (The Vault), siendo ya once los títulos disponibles.

Electronic Arts ha anunciado que 'FIFA 15' ya está disponible para descargar sin coste adicional en El Almacén (The Vault), la colección de juegos del servicio de suscripción exclusivo de Xbox One, EA Access.

Ya son 11 los juegos disponibles

La descarga da acceso a los jugadores de EA Access a la versión completa del último simulador de fútbol de EA Sports, incluyendo tanto el modo para un jugador, como el modo online para varios jugadores. 'FIFA 15' se suma al servicio de suscripción de EA poco después de que 'NHL 15' hiciera lo propio, aumentando el total de juegos gratuitos ofrecidos por este servicio de suscripción a once, junto a 'Madden NFL 15', 'NBA Live 15', 'Battlefield 4', 'Madden NFL 25', 'Need For Speed Rivals', 'Peggle 2', 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare', 'FIFA 14' y 'EA Sports UFC'.

FIFA 15

Os recordamos que al igual que otros servicios de suscripción, como PlayStation Plus o Xbox Live Gold, todos estos juegos estarán disponibles para descargar y jugar, siempre y cuando mantengamos nuestra suscripción al servicio activa.

EA Access, además de acceso a esta colección de juegos, nos ofrece otras ventajas, como descuentos exclusivos en juegos y contenidos de Electronic Arts, y acceso anticipado a sus demos. Nos podemos suscribir a este servicio por 3,99 euros al mes, o 24,99 euros al año.

Artículos recomendados