'FIFA 15' y la Premier League llegan a un acuerdo hasta 2019

FÚTBOL

Por Pedro Garcés

El 6 de Agosto 2014 | 18:37

La liga inglesa se convierte en la más completa del juego de EA Sports y tendrá reproducciones de sus 20 estadios.

EA Sports ha anunciado que ha renovado hasta 2019 el acuerdo por el cual podrá utilizar las licencias oficiales de todos los clubes de la Premier League. Esto convertirá a la liga inglesa en la más completa de 'FIFA 15' al incluir reproducciones de los 20 estadios y capturas 3D de las cabezas de más de 200 jugadores de la competición.

Más personalidad para la Liga Inglesa

Junto a esto, tendremos una interfaz que imitará a las de las retransmisiones de televisión para darle un toque más real a los partidos de la liga. También se han grabado sonidos ambiente de más de 20 partidos para incorporarlos en goles, faltas, tiros a puerta o simplemente en los cánticos durante el juego. El himno de la Premier también estará incluido en la introducción de los partidos.

FIFA 15

Para ilustrar este acuerdo, han sacado un nuevo tráiler en el que podemos ver distintos estadios de la liga así como sus jugadores hablando de esta entrega de EA Sports. 'FIFA 15' saldrá el próximo 26 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4 además de PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii y PS Vita.

Artículos recomendados