avatar

'FIFA 14' se prepara para el Mundial de fútbol
2
FIFA ULTIMATE TEAM

'FIFA 14' se prepara para el Mundial de fútbol

Las consolas next-gen reciben un nuevo 'Ultimate Team' en el que disputar la Copa del Mundo.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Mayo 2014 | 16:51

El simulador de fútbol más popular, 'FIFA 14', se viste de gala para conmemorar la celebración del Mundial de Brasil que tendrá lugar este mismo verano. Es por ello que el modo 'Ultimate Team', uno de los más jugados por los usuarios, recibe una nueva actualización.

Ultimate Team en estado puro

Los jugadores, equipaciones y demás elementos de 'FUT' se conseguirán a través del mismo sistema que ya conocemos, mediante sobres con cartas virtuales. La actualización cuenta con todos los jugadores de las 32 selecciones que participan en la Copa del Mundo, sus equipaciones, el mítico estadio de Maracaná y el Adidas Brazuca, el balón oficial de la competición.

'Fifa 14'

El dedicarse en cuerpo y alma a este extra durante la duración de la competición oficial no conseguirá que descuidemos el equipo que hemos estado mimando durante todo el año en el juego clásico. Cada sobre del Mundial incluye una carta dorada para que añadamos a nuestra alineación de 'FUT'.

El día 29 de mayo los poseedores del juego en PlayStation 4 y Xbox One recibirán a través de una descarga automática las nuevas opciones. El 'Fifa Ultimate Team' de la Copa Mundial funciona de forma autónoma al modo tradicional y permitirá a los usuarios crear sus propios equipos e intentar erigirse como la mejor selección del planeta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.