Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'FIFA 14' no usará motor Ignite en PC, porque los sistemas de la gente no lo pueden mover

REQUISITOS MÍNIMOS

Por Xose Llosa

El 18 de Junio 2013 | 08:38

Según el Director de EA Sports hay muy poco mercado entre los jugones de PC que tengan un sistema capaz de ejecutar el nuevo motor Ignite de Electronic Arts.

El Director de EA Sports, Andrew Wilson, explica a Polygon la razón de que la versión de PC de 'FIFA 14' no de soporte al nuevo motor Ignite, y sea, en definitiva, más pareja a la de las plataformas actuales que a las de nueva generación.

EA Sports

Según Wilson: "Aunque hay cierta parte del mercado de PC que puede ejecutar el motor, la mayoría de PCs en el mercado no lo hacen (...) La mayoría de base de jugadores que juegan en PC no tienen especificaciones que permitan que funcione".

¿Te cambias de gráfica por 'FIFA'?

No hay que olvidar que Electronic Arts es la dueña de Origin, por lo que tienen una base de datos bastante nutrida con las especificaciones de nuestros ordenadores. De igual forma, es un clásico que la gente actualice componentes cuando sale un nuevo juego puntero, pasó en su día con 'Battlefield 3', pero ¿creéis que 'FIFA' es la clase de juego que nos haría cambiar de tarjeta gráfica?

Las consolas de nueva generación traen en sus tripas componentes que podemos encontrar en cualquier tienda, pero a día de hoy son componentes de una gama bastante alta, ¿vuestro PC para jugar se acerca a las especificaciones de PlayStation 4 y Xbox One?

Artículos recomendados