'FIFA 14' es el juego más vendido en la nueva generación

SEGÚN ELECTRONIC ARTS

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Diciembre 2013 | 17:10

La última entrega de la saga futbolística se convierte en lo más vendido para Playstation 4 y Xbox One desde sus lanzamientos.

Electronic Arts ha enviado esta misma tarde un comunicado de prensa en el que afirma que, de todos los títulos lanzados para la nueva generación de Sony y Microsoft, 'FIFA 14' es el más vendido en en términos generales.

Buen inicio de generación

En el comunicado la compañía hace especial hincapié en el buen inicio de generación que han tenido sus tres principales apuestas para PlayStation 4 y Xbox One, cada una de ellas pertenecientes a géneros totalmente distintos, como son 'FIFA 14', 'Battlefield 4 y 'Need for Speed Rivals'.

FIFA 14

Además del éxito de la entrega de fútbol, el shooter ha sido el título del género más vendido en las dos plataformas, por encima del también exitoso 'Call of Duty: Ghosts', así como 'Need for Speed Rivals' se posiciona como el título de conducción más vendido en la plataforma de Sony, algo lógico si tenemos en cuenta que en el lanzamiento la consola no contaba con ningún rival para el título de Electronic Arts.

Artículos recomendados