Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'FIFA 14' estará en la presentación de la nueva Xbox

FIFA NEXT-GEN

Por Xose Llosa

El 20 de Mayo 2013 | 22:56

Electronic Arts ha confirmado que descubriremos el 'FIFA' de nueva generación en el evento de presentación de Microsoft.

Hace unas semanas acudíamos a la presentación de próximo 'FIFA 14'. EA Sports sigue dispuesta a mantenerse firme como líder en la simulación futbolística, y para esta nueva edición apuesta en depurar la fórmula que vienen manteniendo a lo largo de las últimas entregas.

FIFA 14

Sabíamos que sería el primer 'FIFA' en llegar a las plataformas de nueva generación, pero no teníamos detalles hasta hoy mismo, y es que Electronic Arts ha hecho público que mañana conoceremos el 'FIFA' next-gen en la presentación de la Xbox 720.

'FIFA' y 'Call of Duty'

Por ahora ya tenemos confirmación de dos juegos que estarán presentes en el evento, por un lado 'FIFA 14', y por otro 'Call of Duty: Ghosts', ya que Activision también nos emplaza al evento de mañana para descubrir los primeros detalles del juego.

La presentación de Xbox 720 (o como quiera que finalmente se llame) será mañana 21 de mayo a las siete de la tarde (hora española). Recuerda conectarte a Zonared para conocer todos los detalles de la nueva Xbox.

Artículos recomendados