Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'FIFA 14' contará con la licencia oficial de 19 clubs brasileños

LICENCIAS

Por Alberto Duque

El 17 de Julio 2013 | 17:05

EA Sports ha conseguido las licencias oficiales de los clubes más importantes de Brasil y anuncia nuevas adhesiones que harán públicas poco antes del estreno.

'FIFA' acaba de duplicar el número de equipos brasileños oficiales para su nueva entrega contando pues con más de 600 clubes de 30 ligas diferentes que suman más de 16.000 jugadores: "Estamos muy emocionados de traer a las estrellas de los mejores clubes brasileños a nuestra franquicia" ha declarado David Rutter al hacerse oficial la adhesión de estos equipos, "Para los fans brasileños del fútbol esto no sólo mejorará su experiencia de juego sino que les permitirá acceder a jugadores desconocidos de estos clubes adiciones a través de Ultimate Team".

La liga brasileña por fin representada

Los equipos que se han juntado al elenco preexistente en el juego pertenecen a la Serie A: Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Botafogo, Coritiba, Criciúma, Cruzeiro, Flamengo, Fluminense, Goiás, Grêmio, Internacional, Náutico, Palmeiras, Ponte Preta, Portuguesa, Santos, Sao Paulo, Vasco de Gama y Vitória. EA Sports ha finalizado su comunicado informando a la comunidad de que dará a conocer nuevas licencias antes del lanzamiento del juego, el cual está previsto para el día 24 de septiembre en Norteamérica y 27 en el resto del mundo.

FIFA 14

'FIFA 14' también estará disponible para las consolas de nueva generación pero se desconoce la fecha de lanzamiento de estas ediciones que, por otra parte, serán las únicas en las que podremos disfrutar del novedoso motor Ignite. Las versiones pre-order del juego ya están en marcha, con distintos packs de contenido extra para todos los gustos.

Artículos recomendados