Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'FIFA 14' obtiene acuerdos con grandes equipos españoles

FIFA ES MÁS ESPAÑA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 5 de Agosto 2013 | 22:29

EA Sports apadrina a 4 clubes más como son el Real Madrid, Atlético, Sevilla y Real Betis para que se unan a los ya conocidos Barcelona y Valencia.

La compañía deportiva de Electronic Arts sigue haciendo avances en el mundo de las licencias de clubes y acuerdos con los mismos. Nos llega hoy la noticia de que además de los ya conocidos acuerdos con el FC Barcelona y el Valencia CF, se unen ahora cuatro grandes de nuestra de liga nacional: el Real Madrid, el Atlético de Madrid y los equipos sevillanos, Real Betis y Sevilla FC.

fifa 14

Si nos damos cuenta, no han sido elegidos al azar. Todos los equipos que hemos citado anteriormente tienen la posibilidad de poder jugar competición europea. Madrid, Barça y Atlético Champions League y Valencia, Betis y Sevilla en UEFA Europa League. Además estos clubes tendrán una edición especial para poder ser adquirida por todos sus aficionados. Ahora ya conocemos el diseño pre-final de la caja en esta edición.

Mejoras por todos lados

Ésta buena relación implica que desde ya, por ejemplo, el Atlético de Madrid haya disfrutado de la captura facial 360º en sus principales estrellas, que son Villa, Courtois, Adrián o Gabi; así que este año sus rostros serán más fieles a los propios jugadores. También se ha rediseñado el estadio Santiago Bernabéu y se harán eventos en las ciudades de cada edición para elegir cuál es el mejor jugador del equipo. Todo son ventajas.

fifa 14

'FIFA 14' llega al mercado el próximo 26 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, PS Vita, PlayStation 2 y PSP. Para las plataformas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox Onellegará a finales de año. Para Android, iPhone, iPad y iPod Touch también llegará.

Artículos recomendados