Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'FIFA 14' será el primer juego en abandonar el catálogo de EA Access

PRÓRROGA

'FIFA 14' será el primer juego en abandonar el catálogo de EA Access

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Octubre 2017 | 13:51

El servicio de suscripción de EA perderá pronto su primer juego desde que abrió sus puertas.

Si pensabais que el catálogo de EA Access era sólido como una roca y que los juegos que se añadían a la lista jamas se irían, malas noticias, lo harán. El primero de ellos será 'FIFA 14' y abandonará el servicio de suscripción de EA mañana mismo. Aunque puede que no esté todo perdido.

Primera baja

El comunicado oficial de la empresa ha sido el siguiente:

Los servicios online de FIFA 14 terminarán pronto. Esto significa que las funciones multijugador y los contenidos de Ultimate Team dejarán de estar disponibles en todas las plataformas. También hemos decidido retirar FIFA 14 de The Vault de EA Access el 18 de octubre de 2017.

Los miembros podrán descargar y disfrutar de FIFA 14 hasta entonces, y aquellos que instalen el juego en el disco duro de su consola podrán jugar a los modos sin conexión tras esa fecha. Cuando se elimine de la consola, no podrá volver a descargarse pasado el 18 de octubre.

Nos entristece ver a uno de nuestros títulos salir de la colección, y te garantizamos que haremos lo posible para limitar este tipo de salidas en el futuro. Por ahora, esperamos que disfrutes de los demás increíbles juegos que incluye nuestro servicio, como los títulos de FIFA más recientes, y esperamos volver a verte pronto en el terreno de juego.

FIFA 14

Lo que esto viene a significar es que la partida del juego se debe a una situación específica del mismo y no a que se vayan a ir eliminando títulos del servicio con el paso del tiempo. Así lo ha confirmado un representante de EA a Polygon.

Artículos recomendados