Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'FIFA 13' para Wii U no contará con el modo Ultimate Team en su lanzamiento

TOCA ESPERAR

Por Raúl Manero

El 7 de Agosto 2012 | 15:00

El juego contará con funciones exclusivas en su versión de Wii U, y compartirá las más populares de las versiones de Xbox 360 y PS3.

El simulador de fútbol de Electronic Arts, 'FIFA 13', en su versión para Wii Uno tendrá el modo Ultimate Team disponible en su lanzamiento, aunque esta ausencia se verá compensada con nuevas funcionalidades exclusivas que no estarán presentes en ninguna de las otras versiones del título, ha explicado la compañía americana.

El juego contará con las características principales de las versiones de PS3 y Xbox 360

Matt Prior, el productor de la versión para la nueva consola de Nintendo, declaró en Nintendo World Report que "hay muchas mejoras respecto a 'FIFA 12', pero no es 'FIFA 13'... es una versión que está en un nivel intermedio entre ambos juegos. Además tenemos toda las nuevas funcionalidades que nos ofrece Wii U, así que podreís ver una gran cantidad de extras que no estarán disponibles ni en Xbox 360 ni en PlayStation 3".

"Queríamos asegurarnos que el juego tuviera las funcionalidades más populares de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Ya sea en su faceta online u offline lo más popular de las dos versiones son las Temporadas Online, así que esa opción si que estará disponible en Wii U".

'FIFA 13' para Wii U no contará con el modo Ultimate Team en su lanzamiento

"Aunque algunas de las cosas que han tardado más años en llegar a PlayStation 3 y Xbox 360, como es el caso de Ultimate Team, no se encontrarán disponibles en el momento del lanzamiento del juego, pero lo más popular del título si estará disponible".

Artículos recomendados