'FIFA 13' supera el millón de reservas

RÉCORDS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 26 de Septiembre 2012 | 02:19

El título de EA Sports sigue batiendo récords antes de salir, haciendo pensar al estudio que será el juego de fútbol más exitoso jamás lanzado.

EA Sports ha arrojado nuevos y aplastantes datos en cifras sobre con motivo del inminente lanzamiento de 'FIFA 13' para distintas plataformas. Según los datos internos dados a conocer por la compañía, el juego ha conseguido superar ya el millón de reservas, algo que está al alcance de muy pocos títulos.

fifa 13

Otro dato es que la demo suma ya 4.6 millones de descargas entre PS3, Xbox 360 y PC, lo que supone un incremento del 42% respecto a anteriores entregas, creyendo así EA que será "el mejor lanzamiento de la historia de un videojuego de fútbol". Como curiosidad citar que la página de Facebook de FIFA Soccer supera los 10 millones de fans, que en Twitter o YouTube se mencionó cada 1.3 segundos en los tres primeros días de la demo.

Más datos sobre el juego

Otros datos vertidos por el estudio desarrollador en los días que sucedieron el lanzamiento de la demo (11 de Septiembre) fueron que habían conseguido llegar a los dos millones de descargas en sólo 3 días y que ya poseían más de 750 mil reservas.

Otro anuncio importante y agradable para los fans es que se suma al dueto de comentaristas de 'FIFA 13', compuesto hasta ahora por Manolo Lama y Paco González, el locutor de la Cadena COPE, Antonio Ruiz. Sus apariciones serán escasas, ya que será el periodista a pie de campo que nos contará solamente las lesiones que se produzcan y nos informará de los jugadores que están tocados. De todas formas, sigue siendo un añadido más que hace más real al juego.

Recordamos que el juego vive hoy su último día en la parrilla de salida, ya que el 27 de Septiembre es la fecha escogida por EA Sports para su lanzamiento oficial en España. En Reino Unido lo hará un día después.

Artículos recomendados