avatar

'FIFA 13' da la cara con imágenes nuevas sobre sus variados modos de juego
2
IMÁGENES

'FIFA 13' da la cara con imágenes nuevas sobre sus variados modos de juego

El modo carrera y EA Sports Football Club sin duda son los apartados de mayor interés del juego y quedan retratados aquí con detalle.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
24 de Julio 2012 | 12:00

Electronic Arts vuelve a enseñar lo que su apuesta futbolera del año tiene que ofrecer frente a su rival 'PES 2013'. Montones de imágenes nuevas nos dejan ver a Messi en acción, describen el modo carrera, los juegos de habilidades y el extenso EA Sports Football Club, donde pasaremos gran parte del tiempo de juego.

Una experiencia profesional

Como os hemos contado en otras ocasiones, 'FIFA 13' cuenta con un mejorado sistema de IA que nos ayuda más que nunca en las jugadas de ataque y defensa, unos regates más efectivos y cuidados, el FIFA 13 First Touch Control que nos permite manejar mejor la bola al recibir pases y cómo no, un modo Carrera apasionante que llevará al club con el que juguemos a lo más alto.

fifa 13

Con los juegos de habilidades nos pondremos al día con todo esto y desarrollaremos nuestro juego practicando antes de enfrentarnos al modo convencional. Y por último EA Sports Football Club tendrán gran importancia en la mejora de nuestro perfil, nuestro club y los jugadores del mismo. Ganaremos recompensas y compararemos estadísticas con amigos. 'FIFA 13' sale en todas las plataformas excepto en Nintendo DS, y estará disponible el 28 de septiembre en PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.