Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'FIFA 13' y los cambios que traerá consigo, desvelados por EA Sports junto a nuevas imágenes y carátulas

FÚTBOL DEL BUENO

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Mayo 2012 | 09:56

Lionel Messi será la inspiración e imagen principal del nuevo título de la saga 'FIFA', y sus movimientos y regates asentarán la base jugable del mismo.

"Estamos perfeccionando el mejor juego de deportes del mundo con innovaciones que capturarán todo el drama e imprevisibilidad del fútbol real", ha asegurado David Rutter, productor ejecutivo de 'FIFA 13', el esperado título de Electronic Arts.

Cambios y novedades

La IA del ordenador ha sido completamente rediseñada, y ahora analizará espacios, trabajará más duro y de forma inteligente para atravesar las defensas, y pensará dos jugadas de adelanto. Los jugadores ahora podrán crear, curvar y alterar las carreras para abrirse espacio entre lineas, sacando a los defensores fuera de sus posiciones y colocandose de forma estratégica.

El sistema de regateo, basado en las peripecias de Leo Messi, permitirá hacer movimientos precisos con ángulos de 360 grados, permitiendo ser más creativo y peligroso en el 1 contra 1. Los cambios de dirección se harán más rápidamente, y aceleraremos mejor con la pelota. Podremos jugar al primer toque pero no será tan preciso como siempre, y la presión defensiva, la trayectoria de la pelota y la velocidad de la misma tendrán un impacto más real que nunca.

FIFA 13

Las colisiones entre jugadores han sido mejoradas, y el tamaño y fuerza de los personajes para ganar posesión o forzar a los oponentes toma un nuevo nivel. Además, las faltas serán más peligrosas que nunca, pero a su vez habrá nuevas opciones para defenderlas que van más allá de simplemente mover la barrera.

'FIFA 13' además tendrá un mejorado "Modo Carrera", más opciones para los modos online y mejoras de las ya existentes, nuevas ventajas para el club de futbol EA Sports, que es el servicio en vivo de 'FIFA' y más de 500 clubs oficiales. El juego saldrá en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, iPhone, iPad, Android, PSP, PS Vita, PlayStation 2 y Nintendo 3DS.

Artículos recomendados