Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'FIFA 12' se posiciona en el primer puesto de las listas de ventas del Reino Unido

VENTAS EN UK

Por Sergio Castaño

El 18 de Junio 2012 | 15:42

Se mantienen los títulos del Top 3 pero en distintas posiciones. 'Diablo III' remonta considerablemente y 'Lollipop Chainsaw' aparece con fuerza en el cuarto puesto.

Esta semana 'FIFA 12' sube dos puestos para colocarse el primero en la lista desbancando a 'Ghost Recon: Future Soldiers' y 'Max Payne 3'. 'Lollipop Chainsaw' entra en juego y se posiciona directamente en el cuarto puesto. De lo más llamativo que podemos apreciar quizás es la aparición de 'Diablo III' en el sexto puesto cuando la semana pasada perdía posiciones hasta desaparecer del top 20.

Pocos cambios entre los primeros y los últimos

'Battlefield 3' cae hasta el quinto puesto debido a la llegada de la animadora rubia cazadora de zombis pero los puetos 9 y 10 se mantienen igual con 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012' seguido de 'DiRT Showdown'. 'FIFA Street' y 'Call of Duty: Modern Warfare 3' salen del top 10 y bajan a los puestos 13 y 14 respectivamente.

1- 'FIFA 12'

2- 'Ghost Recon: Future Soldier'

3- 'Max Payne 3'

4- 'Lollipop Chainsaw'

5- 'Battlefield 3'

6- 'Diablo III'

7- 'Juego de Tronos'

8- 'Sniper Elite V2'

9- 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012'

10- 'DiRT Showdown'

fifa 12

'Juego de Tronos' ha caído solamente un puesto pero 'Sniper Elite V2' baja del quinto puesto al octavo. En general, la lista se mantiene, a excepción de apariciones nuevas o ánimos renovados como en el título de Blizzard.

Artículos recomendados