Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'FIFA 12' se mantiene en el primer puesto de la lista de ventas de Reino Unido

VENTAS UK

Por Jesús Agudo

El 16 de Enero 2012 | 11:11

El juego de deportes acumula buenos resultados, y sorprende la subida de las dos ediciones del título para hacer ejercicio 'Zumba Fitness'.

Pocas novedades en cuanto a títulos podemos encontrar en la lista de ventas de la pasada semana en Reino Unido. Los británicos mantienen su afición por el deporte rey y coronan una semana más a 'FIFA 12' como el superventas de los últimos días.

FIFA 12

El juego de EA Sports no se desinfla aunque pasen las semanas, lo mismo que 'Just Dance 3', que vuelve a escalar puestos para colocarse en segunda posición cuando en el pasado ranking se quedaba cuarto. 'The Elder Scrolls V: Skyrim' también sube al número tres.

Inglaterra lleva el deporte a su salón

Muy juntos vuelven a quedar los shooter 'Battlefield 3' y 'Call of Duty: Modern Warfare 3', que ocupan la cuarta y la quinta posición, seguidos por 'Zumba Fitness' y 'Zumba Fitness 2', Curioso doblete del juego deportivo de 505 Games.

En octavo puesto encontramos 'Rage', con 'Assassin's Creed: Revelations' en novena posición, ambos subiendo. Cae del séptimo al décimo puesto 'Need for Speed: The Run'. Se sigue notando la falta de estrenos en las tiendas.

1.- 'FIFA 12'

2.- 'Just Dance 3'

3.- 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

4.- 'Battlefield 3'

5.- 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

6.- 'Zumba Fitness'

7.- 'Zumba Fitness 2'

8.- 'Rage'

9.- 'Assassin's Creed: Revelations'

10.- 'Need for Speed: The Run'

Artículos recomendados