'FIFA 16' ya disponible para los miembros de EA y Origin Access

THE VAULT

Por Raúl Manero

El 19 de Abril 2016 | 13:38

Los servicios de suscripción de Electronic Arts incorporan la última entrega del simulador futbolístico a su catálogo.

Desde que empezó la actual generación de consolas, no solo estamos teniendo acceso a un fantástico abanico de juegos tanto multiplataforma como exclusivos en Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, las opciones y posibilidades para los usuarios han ido mucho más allá, gracias al auge que ha padecido el mercado digital con las últimas consolas. Y es que, a día de hoy, las compañías nos sorprenden con muchas más ofertas y promociones, pero sin duda, uno de los mejores "descubrimientos" dentro de este apartado ha sido el servicio de suscripción que apareció en Xbox One bajo el nombre de EA Access, y posteriormente en PC bajo el sello de Origin Access.

Último fichaje

Este servicio que decidió lanzar al mercado Electronic Arts, ofrece la posibilidad de disfrutar a los usuarios de Xbox One de un variado catálogo de juegos de la compañía entre los cuales destacan sus entregas anuales de las franquicias deportivas como 'Madden NFL 16' o la reciente incorporación de hoy, 'FIFA 16' (el último gran título deportivo que faltaba por llegar al servicio de suscripción), además de otros títulos como 'Battlefield Hardline'. Además de todo esto, también encontramos pruebas de 10 horas de los juegos que están a punto de salir al mercado, así como el 'Dead Space' de Xbox 360 de la retrocomaptibilidad. Por su parte, los miembros de Origin Access tienen la posibilidad de disfrutar de un catálogo mucho más amplio que los de One, debido a que no hay "problemas de compatibilidades".

'FIFA 16' ya disponible para los miembros de EA y Origin Access

Así que ya sabéis, si estáis suscritos a cualqueira de estos dos servicios, no perdáis más el tiempo y aprovechad para descargar gratuitamente 'FIFA 16', la última entrega del simulador futbolístico de EA Sports que lleva la experiencia a un nuevo nivel. En caso de que todavía tengáis alguna duda al respecto de esta nueva entrega, podéis echarle un vistazo al análisis que publicábamos de 'FIFA 16' hace unos meses, donde detallábamos más en profundidad nuestras experiencias con el juego.

Artículos recomendados