Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Si en 'Red Faction: Guerrilla' cambias los explosivos por magia tienes 'Fictorum'

EXPERIMENTACIÓN MÁGICA

Si en 'Red Faction: Guerrilla' cambias los explosivos por magia tienes 'Fictorum'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Agosto 2017 | 13:41

Un nuevo RPG independiente aterriza en PC con un mundo abierto que reducir a escombros.

Scraping Bottom Games ha puesto finalmente a la venta su 'Fictorum' tras conseguir financiar el desarrollo en Kickstarter en julio del año pasado con casi 30.000 dólares de recaudación. Ahora por 19,99 € y en exclusiva para PC se puede conseguir este RPG de acción que no deja de recordarme a los buenos momentos que viví jugando a 'Red Faction: Guerrilla'.

La revolución será mágica o no será

En esta aventura no solo controlamos al último miembro de los Fictorum, una poderosa organización mágica, mientras escapamos de una inquisición que pretende erradicar a todo usuario de la magia que se encuentre. También tenemos una capacidad destructiva casi total gracias a nuestro gran dominio de las artes arcanas.

Fictorum

Como bien muestra el tráiler de lanzamiento del juego que tenéis más abajo las posibilidades para echar abajo cualquier edificio o estructuras como puentes son muy amplias y no dejan indiferente a nadie gracias al potencial del Unreal Engine 4.

Mediante el uso de runas podremos modificar el comportamiento de nuestros hechizos, lo que sumado a la capacidad de dar la forma que deseemos a cada encantamiento a la hora de lanzarlo nos otorga un buen campo de experimentación para derrotar enemigos y reducir poblaciones a escombros si así lo deseamos.

Artículos recomendados