avatar

Fictiorama presentará 'Dead Synchronicity' este fin de semana en Madrid
DEAD SYNCHRONICITY

Fictiorama presentará 'Dead Synchronicity' este fin de semana en Madrid

El próximo sábado tenéis una cita con los madrileños de Fictorioama para descubrir de primera mano todo lo que esconde su 'Dead Synchronicity'.

Por Xose Llosa 
PC MAC
Categoría: Noticias
23 de Abril 2015 | 15:20

Fictiorama presentará 'Dead Synchronicity' este fin de semana en Madrid

El próximo sábado tenéis una cita con los madrileños de Fictiorama para descubrir de primera mano todo lo que esconde su 'Dead Synchronicity'.

Siempre es agradable escuchar hablar a creadores de videojuegos, y cuando se trata de talentos de nuestra industria, como Fictiorama, aún resulta más interesante. Los padres de 'Dead Synchronicity', el recién estrenado point and click, estarán presentando su juego en el Fnac de Callao el próximo sábado.

Dead Synchronicity

El sábado día 25 a partir de las 19:00 podéis acercaros a la tienda de Fnac del centro de Madrid, para escuchar a los padres de 'Dead Synchornicity'. Por poner contexto al lanzamiento, este juego parte de Kickstarter, con una campaña de financiación exitosa y apadrinada, ni más ni menos, que por Tim Schafer. Tras meses de desarrollo, por fin tenemos el juego disponible en Steam.

Aventura clásica

Lo que propone 'Dead Synchronicity' es una aventura gráfica de corte clásico, en la que encontraréis todos los elementos de puzles y exploración que cabe esperar de una aventura de la vieja escuela.

Sometimos el juego a análisis en Zonared hace un par de semanas, y así hablábamos de él: "Fictiorama Studios no sólo ha conseguido transportarnos a una época dorada de los juegos de aventura Point & Click sino que nos ha introducido en un historia cruda, adulta, con una intensa carga dramática que es capaz de mantener expectante al jugador ante el próximo giro argumental".

Si el sábado no os podéis acercar a Callao, os recordamos que en Zonared charlamos unas cuantas veces con Luis Olivan, uno de los padres de 'Dead Synchronicity'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.