Fictiorama anuncia 'Do Not Feed The Monkeys'

Fictiorama anuncia 'Do Not Feed The Monkeys'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Diciembre 2016 | 08:55

El estudio responsable de 'Dead Synchronicity' anuncia un nuevo proyecto puramente narrativo.

Los responsables del estudio independiente madrileño Fictiorama anunciaron ayer dos buenas noticias para todos los aficionados a su trabajo. 'Dead Synchronicity' (mejor juego español en 2015 para Zonared) verá del desarrollo de su segundo episodio "The Underground Highways" acelerado tras recibir el apoyo económico del Creative Europe fund que ayuda a videojuegos centrados en la narrativa. La otra gran noticia es el anuncio de un proyecto totalmente nuevo llamado 'Do Not Feed The Monkeys', una experiencia similar a una aventura gráfica que volverá a tener una fuerte carga narrativa como es ya seña de identidad entre este equipo de creativos.

Los límites de la moral

En esta nueva licencia encarnaremos a una persona cuya vida ha caído en la más depresiva de las rutinas, una que vive entre pequeños trabajos lavando platos y paseando perros, una que vive en un pequeño apartamento que refleja la ausencia de luz en su futuro. De repente somos aceptados en la Primate Observation Private Club y sentimos la necesidad de aceptar y entrar a formar parte de este club secreto que se dedica a espiar a otras personas gracias a cientos de cámaras de vigilancia a las que tienen acceso. La única norma es no interferir en la vida de los "primates enjaulados".

Do Not Feed The Monkeys

Las diatribas vendrán dadas por las muchas situaciones en las que podremos interferir, bien sea por justicia o por pura perversión, cada vez seremos más adictos, nos alimentaremos de nuevas vidas ajenas que observar, querremos a más primates enjaulados, crecer en la jerarquía de la oscura organización, ganar acceso a la jaula de El Gran Primate.

Fictiorama da la nota con un proyecto que promete dar mucho que hablar, tanto si consiguen recrear con maestría la sensación de estar enganchados al Reality Show puro, como si fracasan y acaban ofreciendo algo banal. Las cartas están echadas y no podríamos estar más emocionados por ver el resultado final en 2017. Llegará de la mano de Badland Games a plataformas sin confirmar.

Artículos recomendados